lunes, 16 de febrero de 2009

La vereda de la puerta de atrás...

Si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habría desconectado; condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.

Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido
que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.

...


Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz .

-¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?-

Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino.

3 comentarios:

Siee dijo...

te lo perdono, he acabado acostumbrandome a ese nombre.
x cierto, buen escrito ^^

asdeoz dijo...

escalón a escalón es como se hace la vida, pero no hay k buscarlo creo yo, tienes k dejar k tu pie lo encuentre al tuntún.

see ya

calcetinrayado dijo...

qué poético!