lunes, 12 de enero de 2009

3 palabras.

Úsame cuando necesites gritar...

Úsame cuando necesites hablar...

Úsame cuando necesitres reir...

Úsame cuando no me necesites...

Úsame cuando no quieras verme...

Pero entiende que no pueda úsarte yo, que no soy así, que mi vida la decido yo, y yo soy mi mayor soporte, aunque a veces me desmorone, volveré a construirme, con tus cimientos, pero lo haré, no intentes poner la piedra, no la aceptaré en mi edificio, pero no dudes en que te la pediré cuando lo necesite, te úsare, pero lo menos posible para tenerte en el mejor estado posible, no te olvides nunca, que estoy dispuesto a darlo todo, pero haré lo posible para que no des nada...

Nunca dejaré que nada me aparte de mi meta, por mucho que trate de alejarme de ella, nunca nada podrá conmigo, por mucho que me hunda, nunca nada acabará con lo que siento, acabaré yo antes con ello...

No olvides que sigo siendo ese pequeño capullo, que hace las cosas sin sentido, y sin coherencia, por mucho que trate de pensarlo y hacer lo mejor...

No olvides que la gente nunca cambia...

No olvides que cuento contigo...

No olvides que necesito destruirme...

-Me gusta mi vida-

3 comentarios:

asdeoz dijo...

y yo sigo diciendote k hagas lo k kieras, pero no esperes a k te lo vea en la cara para usarnos.

kisses

calcetinrayado dijo...

si si, yo creo que también puedes usarnos cuando quieras... tú decides.

Anónimo dijo...

i si la gent vol donar? i si ens es igual ser utilitzats?
Aquest es l'espiritu noiet! la vida es molt putes a vegades, pero es teva i has de lluitar per ella!

petonets