lunes, 5 de enero de 2009

Magia

Ha llegado, el día que todos los niños esperan que llegue, aquel día lleno de magia, de ilusiones, de ver la recompensa de un año entero en menos de 24 horas...

Por eso hoy realizaré mi pequeña recompensa, a aquellos que han monopolizado mi vida, a aquellos que han sabido hacerme ver el mundo de otra manera... hoy pienso regalar magia, esperanza, alegria, lástima que no pueda transmitir todo aquello que quiero, no hay palabras.

Me reiteraré una última vez, lucharé por vosotros, con un camino adecuado o no, pero lucharé hasta desfallecer, hasta que los nudillos se desintegren y la fatiga pueda conmigo.

Simplemente, deciros...

Feliz "Lo que queda de navidad"!

Os quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como parte del trio de niños, cegados por la magia..solo decir gracias. Gracias por dejarnos entrar, mirar y afincarnos en un rinconcito de tu corazon.
Genial, ç ^^
Feliç resto de Nadal :)

calcetinrayado dijo...

Magia creo que es un buen atributo de esa noche. Gracias! y Feliz...!

asdeoz dijo...

acaso nos han echo falta palabras? I know my friend, my brother. tu mismo eres magia, te kiero

recuerda, eres mi hermano, ahora y para siempre, feliz 2009.