domingo, 7 de diciembre de 2008

Reivindicación

El año va acabando, el año por antonomasia y definicion.

El año que lo ha cambiado todo, el año que ha cambiado hasta mi forma de ver el mundo, ha cambiado mi forma de valorar a las personas, de confiar en ellas, de ver que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo es malo, que hay gente que daría un brazo por tí, y más gente de la que crees por la que lo darías todo.

Dar tu felicidad eterna, solo por verlos reir un instante, dar tu integridad, para que no se hagan daño, y es que en esta vida tú no vales nada, sin ellos, no vales nada por individuo, para que superarte? Si nadie va a beneficiarse de ello? Para que ser feliz si no puedes compartirlo con ellos?

La vida cambia, nos ha hecho madurar a quien más y quien menos en este año, hemos visto muchas cosas, y sentido aún más, ahora cada vez tengo más claro que la gente viene y va, algunos dejan huella, y otros simplemente acaban pareciendo sombras, hasta que dejan de parecer... pero ahora mismo, solo hay dos personas en mi vida, que no quiero que se alejen nunca de mi vera, dos personas por las que lo daré todo, y sacrificare lo que haga falta.

Y es que hoy tomo otra determinación, el vivir para mí, y para vosotros dos, basta de ser el eterno chico amable y comprensivo, me he cansado de poner buena cara a todos, me he cansado de las falsedades que abundan a mi alrededor, me he cansado de ser buena persona con aquel que no merece ese trato, me he cansado de intentar arreglar el mundo, de luchar por aquel que nunca luchará por tí...

Seguiré cayendo en el eterno impulso de ser el bueno de la película, pero con más cabeza que antes, prometo no autodestruirme más, si no es por vosotros dos, prometo que hare que el año 2009 sea un puto paseo, y lucharé, y lucharé por que alguien más entre en mi vida, y sean 3, aunque ya esta en camino, diria.

Porque os quiero. Al resto, os tengo aprecio. Y a los demas, podeis pudriros.

Enjoy.

4 comentarios:

asdeoz dijo...

nos damos un rulo por el 2009? ya sabes pa pasar el rato y esas cosas y no k el tiempo se nos pase por la piedra

a veces se pasa mal y a veces se pasa bien

let's go, let's fight and let them kiss our ass!

c ya babi

calcetinrayado dijo...

gran reflexión sobre la vida, sobre el año, y los que vendrán.
parece mentira qe tengan que pasar cosas para darnos cuenta de lo que es la vida y de muchas otras cosas más...
en fins, paseemos por el 2009 como dices, a ver qué sucede.

muaks.

Anónimo dijo...

Este año acabara, con mas o menos cosas aprendidas y mas o menos cosas ganadas o perdidas..pero por fin acabara.
Esperemos q el 2009 tenga doce meses..
Y nosotros a ti tb

Anónimo dijo...

noiet no volveré a repetirte lo ya dicho...només et puc dir: "tota una obra mestra". Gracies!

ptons

PD: I si, esperem que 2009 tingui una llargada d'any normal!