viernes, 26 de diciembre de 2008

Querido diario [Censored edition]

25 de Diciembre
Querido diario, no hay forma más típica de empezar un diario, y realmente, a mí, ser el típico nunca me ha parecido agradable, pero tampoco es que ahora mismo este para ser más original que lo que pueda serlo este escrito…

...

Pese a la definición de diario, voy a tomarme la libertad de alterarla, a mi use y disfrute, lo utilizaré como memorándum, para dentro de 365 días, poder leer cual era mi situación, y reírme de ella, o echarla de menos, así que después de esta breve introducción, pasemos a ver que hay, a las 23.03 del día de navidad, del año más ajetreado que espero tener nunca.

Nombre: Francisco Javier Peñalver Gemar.
Estatus social: Soltero.
Peso: 79.5 Kg
Vista: Con lentillas.
Pelo: Marrón, rapado.
Piercings: (Censored)
Tatoo: Ninguno.
Mejores amigos: 2.
Series: Heroes, Como conocí a vuestra Madre, Scrubs.
Estado anímico: Triste, miedo.
Móvil: Movistar, (Censored), Nokia 5800 XpressMusic.

Por aquí lo que podría definirse mi vida. Pasemos a mi status:
A mi izquierda está mi padre, Paco, el cual lleva una hora durmiendo, aún se está recuperando del accidente, hace 6 días, lo operaron de la cara, una placa en la mandíbula y le retocaron la órbita del ojo, la operación fue bien, pero debe estar durante 10 días, con las gomas que le impidan abrir (demasiado) la boca. Reflexionando, te das cuenta de que no soy tan insensible con respecto a mi familia como siempre lo había pensado, que lo he pasado muy mal, cuando todo sucedió…

....

(Son las 23.53)
Ahora ves que escribir esto, no parece tan mala idea, puede ayudarte a ver las cosas de otra manera, solo que me pregunto cuánto tiempo aguantaré, haciendo un diario de este estilo, el cual sabes que colgaras en internet, en tu nueva cuenta gmail (la cual no sabes cómo se llamará) con asunto 25 de diciembre.

....

Pues nada querido diario, ahora procederé a releerlo de nuevo, me quitare las lentillas, veré CCAVM y a esperar que esta noche, el Paco no de muchos problemas, y pueda reposar un poco, que mañana, en principio, hay cena en casa de Niaa.

Javi


Así empieza mi nueva biografia, 5 páginas en menos de 1 y media, xD Sed buenas!

2 comentarios:

asdeoz dijo...

si dentro de 365 dias puedes leer esto y decir... "joder!! cuanta mierda!! con lo bien que estamos todos ahora!!" y ya habrá valido la pena aguantar el 2008

pero a ver cuanto duras... joi joi

nos vemos mi muñeca!!

calcetinrayado dijo...

eso eso..a ver cuanto duras!!
sigues siendo atipico y orginal como siempre... espero que eso no cambie dentro de 365 días y espero poder estar ahi para seguir leyéndote ^^