martes, 30 de diciembre de 2008

Fight!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12... ¡Feliz 2009!

Mientras trago la última uva, la cual pocas veces acaba en su campanada correspondiente, me levanto, doy y recibo las correspondientes felicitaciones y miro atrás...

...al año 2008, el año de años, el año de eventos, el año de los sentimientos, el año del dolor, pero tambien el año en el que han habido cosas buenas (No todo podía ser malo), y sí, por fin ha acabado, la cuenta atrás se ha cumplido...

...¿Y ahora que? ¿Que se supone que debe pasar? ¿Tengo que notar algo raro? No, no noto nada... ¿que ha cambiado? Que alguien me lo explique, porque esto no es lo que habiamos planeado, seguimos existiendo, seguimos pensando lo mismo que pensabamos en 2008, veo las cosas de la misma manera, entonces... ¿Porque? ¿Porque el año 2009 debia ser nuestra salvación?

No hay nada que nos haga ver el mundo desde otro ángulo, perspectiva o aire, somos nosotros, los cuales supeditamos nuestro estado anímico a eventos puntuales, confiamos en ellos para que nos guien, como supuestamente la estrella de oriente guio a los reyes magos hacia donde tenian que hacer las ofrendas... pero no hubo tal destino, no hubo nada que les hiciera seguir ningún camino, simplemente desviaron su fe en un evento esporádico, confiando que aquello dominaba su destino, su camino, su vida...

Por eso, a 30 de diciembre de 2008, pienso seguir mi propio camino, pienso apartar la mirada de la esperanzadora idea que 2009 sea maravilloso, y haré que 2009 sea maravilloso, luchare por hacer lo correcto, por mantener a aquellos que quiero cerca, pero no volveré a confiar en el destino, ni en el nuevo día para que me alise el camino, no.

Hoy he decidido luchar, luchar contra quien o que haga falta, luchar por mis ideas, por mi gente, y hare que 2009 sea agradabale, no esperare que 2009 sea agradable, me equivocare, perderé gente, pero se que tambien ganaré a gente, la lucha solo acaba de empezar, y a falta de un día, no puedo esperar, no, mi lucha empieza ahora, empieza por vostros, por los que me habeis enseñado que los últimos dias del año han sido los mejores, pese a sus altibajos, pese a sus momentos, pese a todo lo negativo que pudieramos extraer, me quedaré con las risas, los abrazos, los gallos, las charlas y sobretodo, con vuestra imagen, y no dudaré en utilizarlos cuando me sienta debil...

Queda demasiado para el 2009 como para dejar que el mundo elija mi vida por mi, por todo esto...

Feliz 31 de diciembre, y para el año que viene, luchad!

Malest.

3 comentarios:

asdeoz dijo...

Tú lo has dicho, el 1 de enero de 2009 no será para nada diferente que el 31 de diciembre, pero es sino la manera de poner un punto en un momento de la vida, o como mínimo eso decía, pero ya has visto que mas o menos hemos tomado el mismo camino, para que esperar a empezar a luchar si lo podemos hacer hoy?

Pues... let's fight, hagamos del 2009 algo increible.

Nos vemos man! :)

calcetinrayado dijo...

Pues si, yo creo que entre todos se puede conseguir, día tras día, momento tras momento, imprevisto tras imprevisto bien aprovechado... quiero entrar en esa lucha! :)

Feliz añoou!!

Anónimo dijo...

2008, 2009, 2020...números! ¿que importan los números? ¿en que se diferencian unos de los otros? 2009 por si solo no es diferente a 2008. Sin embargo... está en nuestras manos hacerlo diferente, hacerlo mejor, mucho mejor. Como dice asdeoz, esta es simplemente una inflexión más que nos marca una página, una etapa.
¿y sabes que? siendo nosotros seguro que lo conseguimos!!!

A toast for an unforgetable new period of our lives! let's call it 2009...

besets monstruito!