viernes, 14 de marzo de 2008

Lost Odissey

Fue una época dominada por el poder de la Magia, en la que el mundo pasó por un sorprendente avance. Esta es la historia de la Revolución Industrial Mística.

Aunque la gente disfrutaba de prosperidad tan grande desarrollo trajo consigo conflictos en torno a la Magia y sus poderes.

Kaim es un hombre con un cuerpo inmortal que ha sobrevivido a las más cruentas guerras. Un hombre asediado por los contínuos recuerdos de 1.000 años de existencia.

Aquí iré poniendo los recuerdos de Kaim (Como mi entrada previa, lo siento Krys, pero no es mia :p) los cuales aparecen en el videojuego como 34 relatos cortos.

Espero que os gusten tanto como el anterior.



KAIM ARGONAR

Deseo, celos, decadencia y rencor. El alférez uhrano Argonar ha presenciado todos los defectos de la psique humana. Lejos ya de las mareas del drama del hombre, Kaim ve la belleza donde otros no pueden: en la más cotidiana de las minucias, en la sutil delicadeza de la vida humana, en la inesperada amabilidad de un extraño. Cargado con una vida de la que no puede librarse, ha ido de un campo de batalla a otro durante mil años. El eterno viaje de la vida de Kaim siempre ha sido libre... y solitario.


Saludos!

3 comentarios:

IvI dijo...

Deja de copiar mierdas y escribe cosas tuyas motherfucket!.

Ire a tu casa, y te matare.

Lo sabes!

calcetinrayado dijo...

eso! de acuerdo con i23 xDD
pues sí, a mi me encantó el relato. Pero sabiendo ahora que se trata de un videojuego lo veré de otra forma.. aunque seguiré leyendo y me seguirán gustando seguro jeje
pero cuelga cosas tuyas tb!

saludoos!

Anónimo dijo...

Vaya y yo engañada pensando k lo habias escrito tu.. aun asi escribe que si no tienes mal gusto en la lectura seguro k tmpoco en la escritura..
Por cierto, me encanta el nombre del personaje
:P