lunes, 30 de junio de 2008

España gana la Eurocopa.

Esto podría ser el resumen de el dia de ayer, casi para cualquier Español/a, para mí, que España gane significa que hay algo que esta cambiando, que desde hacia 24 años que no ganaba nada, y que ayer, y luchando contra los invencibles, ganó.

El cambio es bueno, el cambio es malo, el cambio es odiable y a la vez es inevitable, podemos mirar el cambio con ojos temblorosos o llenos de alegria, pero dará igual, siempre pasará.. Tenemos que asumir que las riendas de nuestra vida no estan en nuestras manos, exceptos en cruzes puntuales en los que tenemos la sensacion de estar eligiendo aquello que creemos que queremos, pero no, falsa sensacion de seguridad, que no tarda en desaparecer.

Pero bueno, España ha ganado la Eurocopa, y todos somos felices... ¿No?

Disfrutad del verano, ahora que podeis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa tu entrada... aunque no acabo de ver la analogía. Si, a nivel país estamos cambiando pero a peor! (gracias a dios del fútbol que debe ser de las pocas cosas que ha mejorado.

Tens tota la raó igual. Els canvis a la nostra vida son incontrolables i si una cosa ha de pasar pasarà! S'ha d'intentar mirar el cantó positiu...es l'unic que podem fer!

calcetinrayado dijo...

No sé, yo no dejo de ser más o menos feliz por que haya ganado España ayer....

Anónimo dijo...

Sensacion de euforia que se apagara a medida que pasen los días..
Ciertos cambios pueden ser buenos, pero como tu dices vienen solos, nosotros solo los semiencarrilamos. Y a veces se van..

*euforia